Hola de nuevo por estos lares!
Aquí os traigo una receta que ha decir la verdad quedó deliciosa tras un resultado no esperado.
Resultó que yo tenia planificado elaborar unos bizcochos red velvet con un molde de rosas que tengo de silicona, pero al desmoldar al tener tantos recovecos el molde, el desmoldado no fue perfecto ya que algunas puntas de las rosas quedaron en el interior del molde! 😓. Ni que decir que me frustré en ese momento, pero pensé esto tiene arreglo ¿por qué no?
Esperé que los bizcochitos, ni que mencionar que estaban esponjosos y deliciosos a la par! estuviesen completamente fríos y comencé con mi trabajo en chocolate.
Fundí en el mismo molde de rosas chocolate con leche y sabor stracciatella (que delicia!) y bañe los moldes, volqué para quitar el exceso y con un pincel pinté bien por todo el interior. Coloqué en la nevera un buen rato, los saqué y fui introduciendo los bizcochitos tal y como habían quedado, en el interior de cada uno, luego volví a cubrir con chocolate atemperado y pasé una espátula para eliminar exceso del fondo y volví a llevarlos a la nevera, luego desmolde y voila!
Aquí os dejo la receta de los bizcochitos red velvet
INGREDIENTES:
- 300 gramos de harina
- Buttermilk con 240 ml de leche (aquí explico como hacerlo)
- 25 gramos de cacao en polvo
- 280 gramos de azúcar
- 360 ml de aceite de girasol
- 2 huevos talla L
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 cucharadas de vinagre
- 1 ½ cucharadita de bicarbonato
- una pizca de sal
- colorante rojo
Te han quedado estupendos! resolviste un problema con mucho ingenio y sabiduría. Te quedaron unos bombones rellenos de bizcochos ¡Riquísimos!
ResponderEliminarSaludos desde
https://siempreseraprimavera.blogspot.com/
Muchas gracias por tu comentario. Quedaron muy resulto es y ricos.
Eliminar